lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

«ExpoEmpleo 2023» regresa a Maracay este 23 y 24 de Junio

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de la Cámara de Industriales del estado Aragua, Freddy Lujano, informó que «Expo Empleo», regresa a la ciudad de Maracay este 23 y 24 de junio. Esta exposición le permitirá a las empresas y personas que están en la búsqueda de oportunidades laborales postularse.

Lujano señaló que «está es una excelente oportunidad para que las personas se inscriban en el sitio web del ExpoEmpleo y las empresas puedan captar currículos para este momento y para el futuro».

Agregó que en esta oportunidad empresas que no sean participes del evento podrán adquirir la base datos para hacer búsquedas a futuro.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, detalló que se encuentran cerrando algunas negociaciones con empresas participantes.

«Casi siempre participan al rededor de 15 a 20 empresas y luego participan otras desde el punto de vista virtual», dijo.

Lujano explicó que esta exposición no requiere que las personas vayan con documentos y demás, sino que solo se registren en el portal.

Destacó que los puestos más requeridos por las empresas son: el personal técnico mecánico,operadores de máquinas y herramientas, soldadores especializados, al considera que este tipo de mano obrara ha sido la que más se ha ido del país ante las dificultades.

Bárbara Figueroa/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -