miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Nick Kyrgios estaría en duda para Wimbledon

- Advertisement -

Londres.- El australiano Nick Kyrgios se dio de baja este lunes del ATP 500 de Halle, Alemania, por una lesión en su rodilla izquierda. Dolencia que podría poner el riesgo su participación en Wimbledon, ya que empieza el próximo 3 de julio.

Nick Kyrgios, debido a diversos problemas de rodilla que le obligaron a pasar por el quirófano, solo ha podido jugar un partido oficial desde octubre de 2022 y fue la semana pasada en Stuttgart. Muy fuera de forma, el australiano perdió en primera ronda del torneo alemán y ahora ha decidido no competir en Halle, donde defendía las semifinales cosechadas el curso pasado.

«No quería salir ahí y no poder estar al mismo nivel que el año pasado, espero estar mejor el año que viene», dijo Kyrgios, cuyos próximos compromisos son el ATP 250 de Mallorca y Wimbledon.

«Como todos saben, Wimbledon significa mucho para mí y quiero hacer lo correcto para mi cuerpo», añadió el de Camberra.

Nick Kyrgios, que se dio a conocer al mundo en Wimbledon 2014, cuando derrotó a Rafael Nadal y alcanzó los cuartos de final, llegó a la final el año pasado y, pese a ganar el primer set, terminó cayendo en cuarto parciales ante Novak Djokovic.

También podría leer: Daniil Medvedev eliminó a Giron del ATP de Halle

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -