lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

El rey Felipe recibió a España luego de ganar la Nations League

- Advertisement -

Madrid.- El rey Felipe VI recibió este lunes a España tras lograr el título de la Liga de Naciones en Rotterdam ante Croacia por penales.

En la recepción, los jugadores le entregaron el trofeo al monarca, además de una camisa del equipo con su nombre y el número doce.

La selección estuvo acompañada en el Palacio de la Zarzuela por el nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Víctor Francos. También dijeron presente el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, quien le hizo entrega del trofeo al rey. Mientras que el capitán del equipo, Jordi Alba, entregó la elástica conmemorativa.

Puede leer más aquí: El Rey recibe en Zarzuela a los campeones de la Nations

El rey recibió a la comitiva federativa, encabezada por Luis Rubiales y el seleccionador Luis de La Fuente, saludando a cada uno de los integrantes de la selección.

Felipe VI abrazó al capitán de España, Jordi Alba, y, entre otros, se detuvo a preguntar a Nacho, el central del Real Madrid, por el estado de su rodilla tras el partido ante Croacia, donde jugó los últimos minutos con un fuerte dolor.

Asimismo, tuvo un cálido saludo con Jesús Navas, al que hizo con los dedos el gesto del número ‘3’ haciendo referencia a los títulos que el sevillista lleva conseguidos con la Roja. El lateral es el único del actual equipo nacional en conseguir tres copas con La Roja: Mundial, Eurocopa y Liga de Naciones.

Tras la recepción, la delegación posó junto a Felipe VI, en la que se cumple el noveno aniversario de su proclamación como rey. Este es el quinto título de su historia, tras las Eurocopas de 1964, 2008 y 2012 y el Mundial 2010.

También podría leer: Martínez confirmó que CR7 jugará su partido 200 con Portugal

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -