jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

CICPC detiene a cuatro personas por ahorcar y lanzar a un joven al río Guaire

- Advertisement -

CARACAS.-El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que fue esclarecido el caso sobre el cuerpo localizado en el río Guaire, a la altura de El Llanito.

Como Willker Armando Rivas, de 20 años quedó identificada la víctima.

El comisario Douglas Rico informó en su cuenta en Instagram que tras las investigaciones determinaron que cuatro hombres estaban involucrados en el caso.

Se conoció que la víctima tuvo una discusión, por una presunta infidelidad, con sus agresores.

Los asesinos de Rivas quedaron identificados como: Keivi Rafael Álvarez Contreras (28), apodado «Chapulín»; Josman Joel Díaz (29), alias «Momo»; Eduardo Alexander González Hernández (22), apodado Cara e’ Nota y Ninibeth Josefina Aquino Hernández (31), que responde al alias de Catalina.

Luego de la aprehensión de estas cuatro personas y buscarlas en el sistema, se determinó que alias «Chapulín» tenía registros por tráfico ilícito de metales, material estratégico y piedras preciosas, así como también por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y hurto.

«Momo» tiene antecedentes de haber cometido homicidio intencional; «Cara e’ Nota», por delitos parecidos a los de «Chapulín» y «Catalina» por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos.

Con información de Mundo UR

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -