miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Santos ejerce la opción de compra sobre Soteldo

- Advertisement -

SAO PAULO.- Santos anunció este viernes que ejerció el derecho de compra que tenía sobre el delantero venezolano Yeferson Soteldo, que firmará un nuevo contrato con el club brasileño hasta el 30 de junio de 2027.

Soteldo, de 25 años, volvió a Santos la temporada pasada cedido por el Tigres mexicano, en un acuerdo que incluía una opción de compra por el 50 % de los derechos federativos del jugador y que ha decidido activar la directiva del conjunto paulista.

Según la prensa brasileña, la cifra de la operación rondó los cuatro millones de dólares.

De esta forma, el internacional con la Vinotinto, que ya jugó con Santos entre 2019 y 2021, se quedará definitivamente en el equipo albinegro por los próximos cuatro años.

«Cuando vuelva de la selección venezolana, el futbolista firmará un nuevo contrato definitivo, por cuatro años, hasta el 30 de junio de 2027″, anunció Santos en sus redes sociales.

Desde su regreso el año pasado, Soteldo no ha mostrado el gran nivel que alcanzó en su primera etapa como jugador santista, cuando llegó a disputar la final de la Copa Libertadores de 2020, que perdió ante Palmeiras.

En esta campaña las lesiones han lastrado su rendimiento en la cancha, que hasta el momento es de tres asistencias y ningún gol.

También puede leer: Soteldo dio la victoria a la Vinotinto en el Audi Field

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -