martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Rodri y Laporte ya entrenan con España de cara a la semifinal

- Advertisement -

ENSHEDE.- Rodri Hernández y Aymeric Laporte, últimos jugadores que se incorporaron a la selección española para la disputa de la Liga de Naciones, realizaron un primer entrenamiento en la localidad De Lutte y cuentan con la confianza del seleccionador Luis de la Fuente para ser titulares en la semifinal ante Italia.

Después de proclamarse campeones de Europa con el Manchester City y celebrar su primera Liga de Campeones, Rodri y Laporte se incorporaron a la selección española directamente en su hotel de concentración en Países Bajos. En la noche del martes se reencontraron con el resto de internacionales y recibieron las felicitaciones por el éxito en su club.

Tras el descanso de la noche, los dos jugadores comenzaron a preparar ya el partido de España ante Italia con una sesión de gimnasio en el hotel con la que retomaron la actividad física después de tres días sin ejercitarse. Posteriormente, se incorporarán al grupo en la sesión vespertina que los internacionales españoles completarán en el centro de entrenamiento del FC Twente en la localidad de Hengelo.

«Veremos esta tarde como están Rodri y Laporte, tenemos la ventaja de que vendrán con una motivación excepcional que siempre suma», reconoció el seleccionador español,Luis de la Fuente.

Rodri ha ganado mucho peso en la selección española, convertido en gran referente desde el adiós de Sergio Busquets tras el Mundial de Catar. Vuelve a la selección además tras ser el gran protagonista de la final de la Liga de Campeones, autor del gol que dio el título al Manchester City de Pep Guardiola.

Tiene relación: Bastoni no viaja con el equipo a Países Bajos

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -