lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Ortega: Confesión de Trump complica “el futuro cercano venezolano” de cara a las elecciones

- Advertisement -

CARACAS.- El diputado Saúl Ortega, integrante de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración, cree que las declaraciones del expresidente de Estados Unidos -EEUU-, Donald Trump vienen a enturbiar aún más el escenario nacional de cara a las elecciones 2024.

“Ha complicado el futuro cercano venezolano porque, esta es mi opinión, pero estoy seguro de que la acompañan muchos venezolanos que hoy les indignan conocer (estas confesiones)”, subrayó.

Opina que lo dicho por Trump, tiene un “contenido de lesa humanidad”, debe servir para que los venezolanos expresen su indignación y reflexionen sobre el daño que nos han hecho.

Considera que esta confesión debería llevarse ante los tribunales internacionales porque son «inaceptables».

«Esto debería llamar a la unidad nacional del pueblo venezolano para tener conciencia de que estamos enfrentando un enemigo sumamente peligroso, guerrerista, de talla criminal y que no se va a parar hasta obtener sus objetivos”.

En entrevista a Eduardo Rodríguez en el espacio A Tiempo de Unión Radio, Ortega también culpa a los medios de comunicación por haberse “prestado a banalizar la denuncia que hemos hecho y burlarse de la opinión oficial que ahora se demuestra con las confesiones de estos señores”.

“Una batalla y una lucha contra un poderoso interés, imperialistas y coloniales porque no es solamente Trump sino el eje anglosajón, junto a Canadá e Inglaterra y algunas naciones europeas y muchos gobiernos de América Latina y el papel de (Luis) Almagro y la OEA (…) y luego el Cartel de Lima”.

Al referirse a la influencia de la confesión de Trump en el dialogo venezolano enfatizó que, a su juicio, ninguno de los opositores que participaron en los planes del expresidente de EEUU para desestabilizar al país deberían poder participar en las próximas elecciones.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -