jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Argentina Open anunció la presencia de Carlos Alcaraz para el 2024

- Advertisement -

Buenos Aires.- El español Carlos Alcaraz disputará la próxima edición del Argentina Open, según informaron este miércoles los organizadores.

«Alcaraz es la primera figura confirmada de cara a la vigésimo cuarta edición del torneo de tenis con más historia y prestigio de Sudamérica, que se disputará del 10 al 18 de febrero del próximo año en el Buenos Aires Lawn Tennis Club», detalló en un comunicado Tennium, entidad organizadora del certamen.

El pasado 19 de febrero, Alcaraz se convirtió, con 19 años, en el tenista más joven en ganar el Argentina Open, tras demostrar un «altísimo nivel» a lo largo de la competición.

El deportista murciano alzó el título tras imponerse al británico Cameron Norrie en la final (6-3 y 7-5).

Aquel Abierto de Argentina marcó el regreso a las pistas del español, lastrado por una lesión que sufrió en los primeros días del año y postergó el inicio de su temporada 2023.

Después de su exitoso paso por Buenos Aires, Alcaraz fue finalista en Río de Janeiro y se consagró campeón en Indian Wells, Barcelona y Madrid, «construyendo una temporada espectacular que lo mantiene en la lucha por el número 1 del escalafón», señaló Tennium.

Actualmente, Carlos Alcaraz evoluciona favorablemente de las molestias que arrastra desde las semifinales de Roland Garros -que perdió frente a Novak Djokovic por 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1- y ya trabaja pensando en su participación en el ATP 500 de Queens. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -