domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

Ozuna lleva su flow a la portada de GQ Hype

- Advertisement -

CARACAS.- El cantante puertorriqueño, Ozuna, llevó su estilo reguetonero a la portada de junio de la revista GQ Hype; en la cual habla de sus nuevos proyectos musicales.

Mediante sus redes sociales el artista compartió la información con sus seguidores y las fotos tomadas por el lente de Angela Suarez.

Lea también: Taylor Swift anuncia dos conciertos más en Brasil

“El éxito representa mucho sacrificio, mucho trabajo, mucha disciplina, representa un sinnúmero de cosas que no sé si una persona común y corriente esté dispuesta a hacerlo”; dice la estrella para la revista.

Ozuna presenta el «Afro Euro Tour», una gira en la que presentará el EP que acaba de lanzar, titulado precisamente Afro, y que ya tiene fechas para España: Marbella (8 de julio), Ibiza (9 de julio), Santander (16 de julio), Valencia (21 de julio), Madrid (22 de julio), Barcelona (23 de julio), Cádiz (4 de agosto), Vigo (5 de agosto) y Torrevieja (6 de agosto). 

El puertorriqueño detalló que su padre, quien era bailarín del precursor Vico C; murió asesinado cuando tenía 3 años de edad, y como su madre no podía ocuparse de él pasó gran parte de su infancia con los abuelos. 

Confesó que de su aya dominicana aprendió su habilidad para los negocios y la ética del trabajo duro, a base de ayudarla en su puesto de abalorios para el pelo de un mercadillo de Río Piedras.

En 2017 co-fundó, junto a su representante Vicente Saavedra, la discográfica independiente Dimelo Vi. Con este sello lanzó su primer disco, Odisea, que incluía superéxitos como Se preparó y El Farsante.

Ingrese aquí: GQ Spain

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -