martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

La Vinotinto ya está en EEUU para jugar sus amistosos

- Advertisement -

CARACAS.- La Vinotinto confirmó este lunes que ya se encuentra en territorio norteamericano para disputar sus dos amistosos en el marco de la fecha FIFA.

Mediante un vídeo en sus redes sociales, se observa como diversos integrantes de la convocatoria nacional llegaban a la concentración nacional en Washington. Entre ellos se pueden observar a José Graterol, Alain Baroja, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo, Roberto Rosales y Eduard Bello.

Asimismo, la FVF también informó de un cambio en la convocatoria de Fernando «Bocha» Batista para los venideros compromisos.

En este sentido, Carlos «El Pipo» Vivas, defensa central de 21 años del Dvo. Táchira, fue llamado para sustituir a Kevin Kelsy y Samuel Sosa, quienes tuvieron problemas con su documentación.

Otro jugador que también recibió el llamado del «Bocha» Batista y hará su debut con la selección mayor es Jovanny Bolívar. Así lo confirmó conjunto nacional en sus redes sociales, donde explican que el delantero de 21 años, que hace vida en el Albacete de España, se suma a la concentración nacional.

La Vinotinto se enfrentará el próximo jueves contra Honduras en el Audi Field de Washington DC desde las 8:00 PM. Posteriormente, el domingo 18, los criollos medirán fuerzas ante Guatemala en el Rentschler Field de Connecticut a partir de las 4:30 PM.

Quizá le interese: Venezuela volvió a sucumbir ante Francia en el Maurice Revello

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -