jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Kyrgios y Venus tuvieron un regreso amargo a las canchas

- Advertisement -

CARACAS.- Nick Kyrgios, que llevaba siete meses sin jugar por lesión, regresó este martes a las pistas y lo hizo con derrota ante Wu Yibing. Misma situación que vivió Venus Williams, que estaba ausente desde hace más de cinco meses, al caer frente a Celine Naef.

El australiano, octava cabeza de serie en el ATP 250 de Stuttgart, no pudo pasar de la primera ronda al ser superado 7-5 y 6-3 por el chino Yibing.

Kyrgios no había competido esta temporada tras someterse a una operación en enero para reparar un pequeño desgarro en el menisco lateral izquierdo de una rodilla.

Wu Yibing jugará en octavos contra el ganador del partido entre el canadiense Denis Shapovalov y el húngaro Marton Fucsovics.

Asimismo, la estadounidense Venus Williams tampoco tuvo el mejor de los regresos a la acción en la hierba de Bolduque (Países Bajos). La tenista de 42 años sucumbió ante la suiza Celine Naef por 3-6, 7-6(3) y 6-2 y se despidió en primera ronda del torneo WTA 250.

La mayor de las hermanas Williams no competía desde que alcanzó la segunda ronda de Auckland en enero debido a una lesión en los isquiotibiales.

Este martes, la ex número 1 del mundo no pudo con una rival de 17 años (n.202 WTA) con la que nunca se había enfrentado. La estadounidense cedió en 2 horas y 19 minutos.

Al conservar su servicio, Venus aseguró el primer set por 6-3. Pero en la segunda y tercera manga, las roturas de saque beneficiaron a la joven suiza, que terminó llevándose ambos sets y, con ello, el partido.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -