sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Yoimer Camacho está brillando con los Pericos en México

- Advertisement -

Ciudad de México.- El venezolano Yoimer Camacho cuenta con el mejor récord para un lanzador en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) hasta ahora. El derecho de los Pericos de Puebla tiene marca de 7-0 en nueve salidas al morrito.

Asimismo, el oriundo de Santa Teresa tiene la segunda mejor efectividad de la liga con 1.71 junto al octavo mejor WHIP con 1,16.

Su buen paso por Puebla se confirmó el pasado tres de junio cuando lanzó un juego sin hits ni carreras en la victoria 6-0 de su equipo sobre los Guerreros de Oaxaca. El partido se culminó en seis entradas por la lluvia.

En aquel duelo, Yoimer Camacho otorgó una base por bolas y ponchó a siete rivales. Además, entró en la historia de los Pericos al convertirse en el quinto lanzador en tirar un «no-no». Los otros fueron Andrés Ayón (1966); Fernando López (1979); John Henry (1995) y Jesús Olague (2002).

El aporte de Camacho ha ayudado a los Pericos a colocarse en el tercer lugar de la zona sur con 22-19. Todavía continúan a siete juegos de distancia del líder de la división, los Diablos Rojos del México.

También puede leer: MLB: Estrada castigó a los Cachorros con par de estacazos

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -