lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Nacho confirmó su renovación y capitanía por el Real Madrid

- Advertisement -

Madrid.- Nacho Fernández confirmó que aceptó la propuesta de renovación del Real Madrid por uno año, además de ser el nuevo capitán.

«Voy de la mano con mi club y con mi familia. Siempre hay ofertas de fuera, pero he decidido quedarme un año más. Estoy contento por ello y con muchas ganas de seguir en el Real Madrid», aseguró en declaraciones para la TVE en la concentración de la selección española.

Nacho Fernández, defensa canterano madridista de 33 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Real Madrid. Está en el primer equipo desde el 2012 aunque debutó con Jose Mourinho en abril del 2011.

Es el tercer jugador con más títulos conquistados en el merengue, empatado con Paco Gento y Luka Modric, con un total de 23. Asismismo, es el futbolista número cuarenta con más partidos en la historia del club blanco con 319 encuentros oficiales.

En la temporada recién terminada, pese a la llegada de Antonio Rüdiger, disputó 44 encuentros tras un inicio con poco protagonismo que le hizo plantearse una salida del Real Madrid.

Su participación aumentó desde octubre y la continuidad en la parte final del curso, sintiendo confianza del técnico Carlo Ancelotti, ha sido clave para terminar aceptando la propuesta de renovación de un año para seguir en su casa y, además, como primer capitán tras la salida de Karim Benzema.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -