sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Kyle Hendricks coqueteó con el «no-no» ante los Gigantes

- Advertisement -

CARACAS.- Kyle Hendricks se lució este sábado desde el montículo al maniatar a los Gigantes de San Francisco en la victoria de los Cubs por 4-0.

Hendricks lanzó ocho entradas sin permitir carreras y estuvo a punto de lograr un «no hit, no run» en el compromiso. Tal hazaña se esfumó en el octavo episodio, cuando San Francisco tuvo su primera ocasión ofensiva del duelo que no aprovecharon.

Matt Mervis, con un cuadrangular, y Christopher Morel pusieron tierra de por medio entre los Cachorros y los Gigantes. Fue éste último quien, con un sencillo, permitió cerrar el marcador con las carreras de Nick Madrigal y Mike Tauchman.

PHILLIES 0-9 DODGERS

Los Dodgers no tuvieron rival en Filadelfia con una blanqueada a los Phillies generada, en parte, gracias al brillante trabajo de Bobby Miller desde el montículo. El diestro lanzó durante seis entradas permitiendo únicamente tres hits y le complementó en los otros tres innings Andre Jackson.

Miller está completando un debut impresionante con cuatro triunfos y un promedio de tan solo 0,78 carreras permitidas por partido. Es la primera ocasión, desde que se registran estadísticas, que un lanzador permite una o ninguna carrera en sus primeras cuatro aperturas, cubriendo cinco o más innings.

El venezolano David Peralta logró un jonrón en la cuarta entrada y el estadounidense de origen cubano, J.D. Martínez, hizo otro en la séptima. Fue precisamente en este inning cuando los angelinos sentenciaron el encuentro anotando hasta seis carreras.

YANKEES 3-1 MEDIAS ROJAS

Los neoyorkinos no precisaron de turno al bate en la novena para doblegar a Boston. Tampoco acusaron la ausencia de Aaron Judge para conseguir su victoria número 38 del año.

El venezolano Gleyber Torres firmó el primer jonrón de la noche en la cuarta, mientras que el dominicano Rafael Devers llegó a empatar con otro imparable para Boston en la sexta.

El protagonismo de Willie Callhoun fue determinante, junto al jonrón ya mencionado de Torres sostuvieron a unos Yanquis que valoran como oro cada triunfo en ausencia de Judge.

ROCKIES 2-3 PADRES

Manny Machado protagonizó una de las imágenes del día con una captura en la octava entrada, en la que la bola le dio en el brazo en dos ocasiones, después en el rostro, y finalmente consiguió capturarla.

El encuentro se caracterizó por la máxima igualdad, en ese momento tan icónico de Machado el resultado era triunfo por la mínima de San Diego, y permitió mantener la renta con la que finalmente se culminó el choque.

Nolan Jones firmó el único jonrón del partido en la segunda entrada para igualar a uno el luminoso. El criollo Ezequiel Tovar, con su carrera en el quinto inning, puso por delante a Colorado.

Dos carreras impulsadas por el dominicano Fernando Tatis Jr dieron la vuelta al marcador con anotaciones de Ha-Seong Kim y Xander Bogaerts.

RAYS 4-8 RANGERS

El mejor equipo de la Liga Americana, los Rays, cayeron en casa ante los Rangers, y ambos se jugarán la serie en el tercer choque del domingo. Fuera de lo deportivo, destacar el reencuentro de los hermanos Lowe, que fueron compañeros previamente en Tampa, ambos charlaron en los prolegómenos del partido y tanto Nathaniel como Josh, después se convirtieron en rivales.

Corey Seager registró el primer partido con cinco impactos en su trayectoria, lo logra después de 819 encuentros en Las Mayores. Está muy en forma y los números lo reflejan, desde el 17 de mayo, cuando regresó de su lesión, ha impulsado un total de 29 carreras.

Seager logró un jonrón en la cuarta, el séptimo de la temporada para él. El dominicano Francisco Mejía dio vida a los locales con otro imparable en el que anotaron el cubano-mexicano Randy Arozarena y Luke Raley.

Puede leer también: «Pecco» Bagnaia lideró la supremacía de Ducati en Mugello

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -