viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Janet Jackson y Ludacris inauguran una temporada histórica para el Hollywood Bowl

- Advertisement -

LOS ÁNGELES.- El icónico anfiteatro Hollywood Bowl, ubicado en Los Ángeles, inauguró este sábado su temporada 2023 con un concierto de Janet Jackson que tuvo al rapero Ludracris como telonero.

La actuación sirvió para dar el pistoletazo de salida a una edición histórica porque supondrá la última con el venezolano Gustavo Dudamel como director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, de la que depende el propio Hollywood Bowl.

Dudamel, que continuará su carrera el próximo año al frente de la Filarmónica de Nueva York, liderará una serie de recitales en el mes de julio entre los que se encuentran desde piezas de Verdi o Manuel de Falla hasta un concierto conjunto con John Williams o un show con la banda Café Tacvba, entre otros eventos.

Pero los protagonistas de la velada de este sábado fueron Janet Jackson, consagrada ya como un icono internacional de pop y R&B, y el rapero Ludacris, que cuenta con una notable carrera musical que alcanzó mayor repercusión tras unirse a la franquicia cinematográfica «Fast & Furious».

Ante un anfiteatro a rebosar, alcanzando su capacidad máxima de 17.500 espectadores, el ganador de un Grammy se encargó de abrir la ceremonia con un concierto de más de una hora en el que puso a bailar al público al son de temas como «Act A Fool».

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -