jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Desmantelan en Falcón banda dedicada a la trata de personas

- Advertisement -

CORO.- La Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Punto Fijo, estado Falcón, desmanteló una red de trata de adolescentes. 

La denuncia la formuló ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) la madre de una de las jóvenes luego de observar varias conversaciones, vía mensajería instantánea.

Los integrantes de la organización captaban a las adolescentes entre 14 y 17 años de edad y les  ofrecían formar parte de una academia de modelaje.

Asimismo, el cuerpo detectivesco conoció que los sujetos mantenían acosadas a las víctimas para que prestaran servicios sexuales o, de lo contrario, publicarían fotos y videos en redes sociales.

Los detenidos quedaron identificados como: Alberto José Ramírez de 23 años presunto líder de la banda,  Eudibeth Josué Acosta de 18 y Lilimar del Valle Vargas de 20 años de edad, quiénes fueron puestos a orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

El CICPC continúa con las investigaciones para determinar si existen otros implicados. 

Por este hecho fueron recuperados ocho equipos móviles de diferentes marcas y modelos, propiedad de las víctimas y de los victimarios.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -