jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Isaac Paredes le marcó la ruta de la victoria a los Rays

- Advertisement -

CARACAS.- El mexicano Isaac Paredes dio una exhibición ofensiva este viernes al comandar la victoria por 8-3 de los Rays sobre Texas.

Paredes se cargó el equipo al hombro al irse de 4-3 con un par de vuelas cercas y seis empujadas para apalear a los lanzadores de los Rangers.

Con esta victoria, los Rays (47-19) alcanzaron su séptimo triunfo consecutivo en tanto que los Rangers (40-22), cayeron por segundo partido seguido.

Por los Rays, el colombiano Harold Ramírez y el cubano Randy Arozarena anotaron dos veces; el panameño Christian Bethancourt sumó una vuelta; y el dominicano Manuel Margot empujó una carrera.

En los Rangers, el dominicano Leody Taveras sacó la pelota dos veces del parque, anotó y empujó dos carreras.

ROCKIES 6-9 PADRES

Los Padres de San Diego se impusieron en la «batalla de batazos» que mantuvieron contra los Rockies de Colorado gracias al poder de sus dominicanos.

Manny Machado, Gary Sánchez y Frnando Tatis Jr. se despacharon con un cuadrangular cada uno para liderar a la ofensiva de su conjunto.

Trent Grisham y Brandon Dixon también enviaron la pelota fuera del parque. Mientras que el curazoleño Xander Bogaerts anotó dos vueltas y el quisqueyano Juan Soto sumó una para los Padres.

El dominicano Elehuris Montero impulsó dos vueltas, el venezolano Ezequiel Tovar empujó una carrera y el también criollo Elías Díaz logró una anotación para los Rockies.

YANKEES 1-3 MEDIAS ROJAS

El dominicano Rafael Devers y el puertorriqueño Kike Hernández consiguieron un vuelacercas cada uno para convertirse en las figuras claves del triunfo de los Medias Rojas de Boston en su duelo con los Yankees de Nueva York en la rivalidad más histórica del béisbol.

El derecho Garrett Whitlock (3-2) tiró seis entradas de apenas una carrera y ponchó a seis rivales para quedarse con el triunfo. El curazoleño Kenley Jansen (14) lanzó el noveno sin carreras y se quedó con el salvamento.

Gerrit Cole (7-1) permitió dos carreras en seis episodios y ponchó a seis para caer por primera vez en la temporada.

Josh Donaldson conectó un vuelacercas por los «Bombarderos», que contaron con un tercio de entrada de una carrera del dominicano Albert Abreu y con 1.2 episodios sin anotaciones del también dominicano Jimmy Cordero.

Con esta caída los, neoyorquinos continúan alejándose de los Rays de Tampa Bay en la División Este de la Americana al contar marca de 37-28 y estar a 9.5 juegos de distancia.

GUARDIANES 10-9 ASTROS

Will Brennan pegó un doble remolcador en la 14ta entrada para que los Guardianes de Cleveland dejaran en el terreno a los Astros de Houston.

El dominicano José Ramírez conectó un palo de cuatro esquinas, anotó dos vueltas y empujó una carrera; su paisano Amed Rosario también pisó el plato en dos oportunidades y agregó una remolcada; y el venezolano Andrés Giménez impulsó una carrera.

El dominicano Cristian Javier inició por los Astros y salió sin decisión tras permitir cuatro anotaciones en cinco episodios con dos ponches.

En el equipo de Houston, el cubano José Abreu terminó con tres remolcadas y una anotada, en tanto que el hondureño Mauricio Dubón produjo dos vueltas y anotó una, el venezolano José Altuve llegó tres veces a la registradora, el dominicano Jeremy Peña lo hizo en una ocasión y su compatriota Yainer Díaz agregó una impulsada.

CERVECEROS 2-6 ATLÉTICOS

El lanzador dominicano Luis Medina (1-5) lanzó cinco entradas en las que le anotaron dos veces y ponchó a seis bateadores para conseguir la primera victoria de su trayectoria en las Grandes Ligas en el triunfo de los Atléticos de Oakland en su visita a los Cerveceros de Milwaukee.

Medina recibió el respaldo de sus compatriotas Ramón Laureano, quien terminó con una anotada y dos remolcadas, y Esteury Ruiz, con una anotada y una empujada.

El mexicano Luis Urías llevó una carrera al plato por los Cerveceros.

TIGRES 3-11 DIAMONDBACKS

Corbin Carroll pegó dos jonrones, entre ellos un ‘grand slam’, y llevó cinco anotaciones al marcador para que los Diamondbacks de Arizona doblegaran a los Tigres de Detroit.

El puertorriqueño Emmanuel Rivera pisó el plato tres veces y remolcó una vuelta, el dominicano Ketel Marte anotó dos carreras y su compatriota Geraldo Perdomo empujó dos anotaciones por los Diamondbacks.

Jake Rogers logró dos cuadrangulares y el boricua Javier Báez agregó uno para destacarse en el ataque de los Tigres.

MEDIAS BLANCAS 2-1 MARLINS

El cubano Yasmani Grandal disparó un batazo de cuatro bases y su compatriota Luis Robert remolcó una carrera para que los Medias Blancas de Chicago vencieran por la mínima a los Marlins de Miami.

El venezolano Elvis Andrus anotó una vuelta para contribuir al éxito de los Medias Blancas.

El dominicano Eury Pérez lanzó cinco entradas de una carrera y seis ponches para salir sin decisión por los Marlins, que contaron con un jonrón de Joey Wendle como su única anotación en el partido.

Por el conjunto de Miami, que vio frenada una cadena de seis victorias consecutivas, «La Regadera», Luis Arráez, conectó un imparable en cuatro turnos y mantiene en .400 su promedio de bateo.

ORIOLES 3-2 ROYALS

Austin Hays despachó un planazo que se fue más allá de los límites del terreno y anotó dos veces en un ataque local en el que el venezolano Anthony Santander y el dominicano Jorge Mateo llevaron una carrera a la registradora para el triunfo de los Orioles de Baltimore frente a los Reales de Kansas City.

Este es el segundo triunfo seguidos para los alados, quienes se mantienen en el segundo lugar del Este en la Americana a 6.5 choques de los Rays.

El dominicano Félix Bautista (17) ponchó a dos en una entrada y conquistó el salvamento por los de Baltimore.

El venezolano Maikel García logró una de las dos anotadas de los Reales en el juego.

OTROS RESULTADOS:

Phillies 5-4 Dodgers

Piratas 14-7 Mets

Azulejos 2-3 Mellizos

Bravos 3-2 Nacionales

Cardenales 7-4 Rojos

Angelinos 5-4 Marineros

Gigantes 3-2 Cachorros

También podría leer: Los Nuggets ya acarician el anillo de campeonato

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -