viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Rosell Puche indicó que todas las mesas de votación iniciaron proceso sin inconveniente en la UCV

- Advertisement -

CARACAS.- El candidato a vicerrector académico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) por la plancha Juntos por el Patrimonio, Lermit Rosell Puche, aseguró que todas las mesas de votación abrieron en su totalidad, sin reportes de inconvenientes.

«Gracias a la presencia de esa Comisión ampliada, hoy vimos como sí todos los paquetes, las boletas y todo lo material necesario en cada una de las mesas electorales estuvieron al día desde ayer«, expresó.

En el programa Al Instante de Unión Radio, advirtió que algunas máquinas lectoras presentaron dificultades a la hora de procesar las boletas.

«Y las máquinas, bueno sí, cuentan los votos, pero los cuentan con dificultad (…) Por más que las repotenciaron, pasa la papeleta y la papeleta no aparece como contabilizada, entonces hay que estar pendiente«, sentenció.

Explicó que a la hora del escrutinio monitorearán que todas la boletas sean validadas y contadas, aunque haya que repetir procesos.

«A la larga nos va a costar, pero si no hay ningún tipo de inconvenientes vamos a terminar haciendo ese conteo de votos», añadió.

En más informaciones: APUCV afirma que hay condiciones para las elecciones

Vinnibelis Castillo/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -