martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

APUCV afirma que hay condiciones para las elecciones

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV), José Gregorio Afonso, señaló que la casa de estudio cuenta con las condiciones para la realización de los comicios de este viernes.

«Hoy todo indica que vamos a ir bien. Ayer se auditaron las máquinas de totalización, todas las comisiones tienen el material, hay espíritu de participación», dijo.

En el espacio A Tiempo de Unión Radio, detalló que el padrón electoral, que suma más de 220 mil ciudadanos, se compara al de algunas alcaldías del país; esta naturaleza supera la capacidad que suelen manejar las universidades.

Reconoció que en las elecciones del 26 de mayo hubo fallas como el deficiente registro electoral, irregularidades en las boletas y en la decisión de suspender las elecciones ante las notorias dificultades logísticas.

«El día 26 no estaba el material un día antes y no pudo nunca producirse a la velocidad de lo que exigía el ritmo de votación de ese día, ese fue el centro de ese intento fallido«, expresó.

Vinnibelis Castillo/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -