viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

West Ham confirmó la marcha de Declan Rice

- Advertisement -

LONDRES.- El West Ham confirmó este jueves que Declan Rice, el mejor jugador del equipo, abandonará el club este verano, después de conquistar la Conference League.

Rice, que ha jugado más de 200 partidos para el West Ham, se marcha después de darle a los ‘Hammers’ su primer título en 43 años.

«Creo que su último partido», dijo en la cadena de radio Talskport David Sullivan, dueño del equipo.

«Le prometimos que le dejaríamos ir, es lo que quiere. No le puedes pedir más compromiso que el que nos ha dado. Se irá y le buscaremos un reemplazo o varios», añadió Sullivan.

El West Ham intentó convencer a Rice de que se quedará y para ello le ofreció un contrato de 200.000 libras semanales (230.000 euros) hace año y medio. Sin embargo, el centrocampista inglés, que aún tiene dos años de contrato, rechazó la oferta y saldrá a uno de los clubes grandes de Inglaterra.

«Le ha costado 10 millones quedarse en el West Ham (por el salario que rechazó) y quiere irse. No puedes quedarte a un jugador que no quiere estar«, admitió Sullivan.

Arsenal y Manchester United parecen los destinos más plausibles para un Rice que se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores pivotes de la liga y que suma 41 partidos con la selección inglesa.

También puede leer: El West Ham se quedó con la Conference League

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -