miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Los Borjas se van de gira por EEUU

- Advertisement -

CARACAS.- Los cantantes venezolanos, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas, anunciaron una gira en conjunto por Estados Unidos para llevar la nota latina.

Mediante sus redes sociales los artistas compartieron la información y detallaron que las ciudades que visitarán son: Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Dallas, Nueva York, Washington,  Atlanta, Orlando, Miami y Salt Lake City.

Lea también: Billo’s llevará la nota musical a las Ferias de San Antonio

Los primos formaron parte de la agrupación «Guaco», y tras 10 años distanciados se unieron para formalizar este proyecto musical.

Los cantantes estrecharan las manos y volvieron a cantar juntos para la reciente entrega de Free Cover Venezuela, a la que titularon ‘Los Borjas’, un show de un poco más de 17 minutos donde ambos recordaron a la agrupación que los impulsó a la fama.

‘Pa ti’, ‘Eres más’, ‘Si fuera tú bailo conmigo’, ‘Baja’ y ‘Vivo, interpretaron en este repertorio musical con 12 temas que erizaron la piel a más de uno, y sobretodo a los fanáticos de Guaco que disfrutaron por muchos años de las voces de ambos artistas zulianos.

Asimismo, el sábado 15 de julio los primos estarán en concierto junto a Nelson Arrieta en la avenida Sebastián de Miami.

Ingrese aquí: Luis Fernando y Ronald Borjas reviven a Guaco en Free Cover Venezuela

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -