miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

La Vinotinto logró su primera victoria del Maurice Revello

- Advertisement -

CARACAS.- En un partido de poco acierto a porteria, la Vinotinto Sub-23 sumó su primera victoria de esta edición del torneo Maurice Revello, al superar en tanda de penales (3-0) a su similar de Arabia Saudita, por la segundo del Grupo A.

El combinado nacional, al igual que en su debut ante Costa Rica, dominó en el apartado de llegadas al área rival, pero no tuvo suerte de cara al arco. De los 13 remates que tuvo en el partido, solo 3 tuvieron dirección de gol.

Los saudíes, por su parte, tuvieron la mayor cantidad de posesión, aunque no fueron capaces de generar peligro al arco criollo.

En la tanda de panales, Frankarlos Benítez se vistió de héroe para la Vinotinto al detener una de las definiciones rivales y dejarle el camino libre a los cobradores venezolanos.

El central Carlos Vivas se encargó de ejecutar el penalti decisivo que le permite al combinado nacional, dirigido por el argentino Valiño, sumar sus primeros 3 puntos del torneo y nivelarse con el propio cuadro oriental en el segundo lugar, a la espera de lo que haga Costa Rica ante Francia.

Para la tercera jornada de la fase de grupos, Venezuela se enfrentará a Francia, en una reedición de la final del torneo pasado, mientras que Arabia Saudita hará lo propio ante Costa Rica.

También puede leer: UEFA lanzará campaña inclusiva en la final de Champions

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -