viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La UCV buscará este viernes renovar a sus autoridades

- Advertisement -

CARACAS.-El coordinador de la comisión de apoyo técnico electoral de la UCV, Roilan Lozada, aseguró que todo esta listo para que las elecciones de la Universidad Central de Venezuela se realicen este viernes sin mayores inconvenientes.

Comentó que «el material electoral ya fue entregado a cada subcomisión de las respectivas facultades. O sea ya es responsabilidad de ellos distribuir el material mañana».

Aseveró que desde la comisión electoral y la que él dirige cumplió con su labor antes del proceso por lo que espera mañana se inicié el proceso desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, Lozada comentó que entre los imprevistos que pudiesen entorpecer el proceso está en el servicio de internet que es necesario para la carga de los resultados de las cajas con escrutinios y «para que el lector pueda ir viendo la información que se va cargando».

Explicó que estos datos se suben en PDF y es para que cada facultad tenga la información de como va llegando cada uno de los escrutinios, «es más una data de visualización y no de lectura de boletas».

Aseguró que de llegar a falta boletas se deberá proceder a la impresión inmediata de las mismas.

Por su parte, el presidente de la FCU, Jesús Mendoza, prevé una participación masiva el día de mañana el proceso de renovación de autoridades de la UCV.

Fabiana Ortena nos amplía la información

Bárbara Figueroa /Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -