jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Christian Nodal se presenta esta noche en el CCCT

- Advertisement -

CARACAS.- El cantante mexicano, Christian Nodal, se presentará esta noche en las Terrazas del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), donde presentará el espectáculo de su gira «Forajid2 Tour».

Mediante sus redes sociales la estrella detalló que el sábado 10 de junio estará en el Estadio Metropolitano de Beisbol de San Cristóbal.

Lea también: Los Borjas se van de gira por EEUU

Nodal es considerado la figura más destacada de la música regional mexicana con su estilo “romántico y bravío”, el cual enloquece a sus fanáticas.

Asimismo, el intérprete recorrerá un repertorio de éxitos entre los que no pueden faltar temas como «Adiós amor, Ya no somos ni seremos; Vivo en el 6, Limón con sal, Aguardiente y Un cumbión dolido»; entre otros.

Por otra parte, en la reciente edición de Premio Lo Nuestro, Nodal recibió galardones como Artista Masculino del Año y Canción Mariachi/Ranchera del Año en la categoría Regional Mexicano.

Ingrese aquí: ‘Quiero hacer música para que la gente no se sienta sola’: Christian Nodal

Actualmente, el mexicano mantiene una relación con la rapera, Cazzu, quien espera un niño del intérprete.

Christian Nodal expresó su intención de quitarse los tatuajes que tiene en su rostro para que su futuro hijo pueda reconocer su cara; y también expresó la urgencia que tiene de casarse.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -