viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Identifican al joven que mató a dos personas en una ceremonia de graduación en EEUU

- Advertisement -

WASHINGTON.- La Policía identificó este miércoles al joven de 19 años que mató a tiros a dos personas durante una ceremonia de graduación en una escuela de secundaria en la ciudad estadounidense de Richmond, la capital del estado de Virginia.

En una rueda de prensa, el jefe de policía en funciones de Richmond, Rick Edwards, explicó que el acusado del tiroteo es Amari Ty-Jon Pollard, de 19 años.

Pollard fue arrestado el martes por la noche y hoy ha sido imputado formalmente con dos cargos de asesinato en segundo grado, según muestran registros judiciales consultados por EFE.

Víctimas

Las víctimas del tiroteo son Shawn Jackson, de 18 años, y su padrastro Renzo Smith, de 36 años, detalló Edwards en la misma rueda de prensa.

Según Edwards, el tiroteo está relacionado con una disputa que el autor mantenía desde hace más de un año con una de las víctimas, algo que la Policía local está ahora investigando.El tiroteo se produjo pasadas las 17.15 hora local (22.15 GMT) fuera de un teatro en Richmond, donde estaba teniendo lugar la ceremonia de graduación.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -