viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Estudiantes acabó con el invicto de Fortaleza

- Advertisement -

CARACAS.- Estudiantes de Mérida sumó este martes sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la Copa Sudamericana al derrotar por 1-0 al líder del H, Fortaleza, en partido de la quinta y penúltima jornada.

Ervin Zorrilla anotó a los 2 minutos el único gol del partido jugado en el Estadio Metropolitano de Mérida que puso fin a una impecable campaña del equipo brasileño, victorioso en todos sus cuatro encuentros pasados.

Fortaleza fue superior en los primeros minutos del partido y tuvo su primera oportunidad de gol con un penalti cometido con la mano por el venezolano Marcel Guaramato, que atajó el portero Beycker Velásquez.

Estudiantes de Mérida lucía perdido en el campo con lo que dejaban espacios para que el conjunto brasileño llegara rápidamente al área e intentaran concretar, al menos, dos goles más.

Fue hasta el minuto 25 que los Rojiblancos empezaron a presionar de manera más activa al Tricolor do Pici con dos tiros libres, que no alcanzaron llegar a la portería.

Tras el gol de Estudiantes de Mérida, en el segundo tiempo, Fortaleza presionó e intentó igualar el marcador, cosa que fue prácticamente imposible, gracias al portero Velásquez.

Pese a la derrota, Fortaleza se mantiene en el primer lugar del grupo H con 12 puntos y en la última fecha, para asegurar su cupo a la siguiente fase, se encontrará ante Palestino.

Por su parte, Mérida, sin oportunidades reales para clasificar, visitará a San Lorenzo.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -