viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Comisión Electoral UCV entregará hoy el material electoral a las facultades

- Advertisement -

CARACAS.- Humberto Angrisano, secretario ejecutivo de la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela, destacó que lo ocurrido en el anterior intento de elecciones, el pasado 26 de mayo, fue producto de una falla en el reparto del material electoral.

Elecciones UCV

Afirmó que, durante estas semanas, de cara al próximo evento electoral viernes 9, se evalúo el proceso “y se tomaron las medidas estrictas y necesarias de supervisión y llevar adelante todo lo que fue el proceso de impresión de boletas y cuadernos si ningún tipo de percance”.

Anfgrisano garantizó que este miércoles “entregará todo el material electoral a las facultades, a las subcomisiones con inventarios para poder tener todo listo el día viernes a las 8 de la mañana para que las mesas arranquen sin ninguna novedad o problema”.

“Estamos comprometidos con la universidad, con todos los ucevistas, hemos pedido disculpas pero creo que de los errores se aprende”, añadió.

En entrevista a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, Angrisano insistió en que hay una comisión asesora que está apoyando el proceso al reiterar que “hoy se entregará a el material electoral a todas las subcomisiones”.

Insiste en que, después de tantos años sin elecciones en la UCV, el llamado es a renovar a las autoridades universitarias.

“Hemos superado los problemas y los inconvenientes, y a quienes en este momento todavía están apostando a que no haya elecciones en la universidad, te puedo decir que le viernes 9 será una fiesta democrática y electoral”, subrayó.

Estiman que los primeros resultados podrían entregarse en las “primeras horas del sábado, antes de la 7 de la mañana se tendrá la totalización”.

Precisó que, aunque está pautado que las mesas cierran el viernes a las 7 de la noche, el proceso podría extenderse si hay gente en las colas.

Agregó que los interesados podrán hacerle seguimiento al escrutinio a través de una página cuyo link estará en la web de la comisión electoral.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -