martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Catar realizó su última oferta para comprar el Manchester United

- Advertisement -

Londres.- El jeque Jassim bin Hamad al-Thani de Catar presentó una quinta oferta, la definitiva, para intentar comprar el Manchester United. Según diversas fuentes, de no ser aceptada, abandonarían su interés por el club inglés.

Según la prensa británica, esta oferta no llega a los 6.000 millones de libras, que la familia Glazer pide para vender el equipo.

En caso de no ser aceptada, el multimillonario Jim Ratcliffe, dueño de la empresa INEOS, quedaría como único candidato a hacerse con el United.

En este sentido, el británico ya se encuentra en conversaciones con el banco americano Raine, que está llevando a cabo la operación para avanzar en la transacción.

Desde que el Manchester United se puso a la venta en noviembre, Catar y Ratcliffe han sido los mayores interesados en comprarlo. Y ahora el proceso entró en su recta final por la cercanía del mercado de fichajes, que comienza el próximo 14 de junio.

La principal diferencia entre la oferta catarí y la de Ratcliffe es que el jeque quiere hacerse con el 100 % del club. Mientras que Ratcliffe le ofreció a los Glazer la posibilidad de quedarse con una parte del accionariado del United. 

Quizá le pueda interesar: Juventus confirma la continuidad de Allegri

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -