lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Alcaldía de Tinaquillo: enfocada en mejorar los servicios y la vialidad

- Advertisement -

CARACAS.-El alcalde de Tinaquillo en el estado Cojedes, Fernando Feo Hernández, informó que producto de las precipitaciones registradas en los últimos días se encuentran reparando «algunos baches» de la vialidad.

Comentó que la población no ha sido objeto de fuertes precipitaciones como las que se han presentado en otros estados del país ; sin embargo, destacó que se han realizado trabajos preventivos en ríos, quebradas, alcantarillas y caudales para prevenir cualquier eventualidad en un momento dado.

«Esperamos seguir avanzando» en los trabajos de la vialidad del municipio, destacó que recientemente fue inaugurada la Avenida Palvial «una avenida que estuvo paralizada durante 8 años» , además de otras arterias viales importantes.

Durante una entrevista con Mari Pili Hernández para Unión Radio, afirmó que desde la alcaldía se encuentran enfocados en mejorar los servicios públicos.

En cuanto a la salud, Hernández aseguró que el «hospital de Tinaquillo lamentablemente está en muy malas condicione. Ahorita conjuntamente con el gobernador se están estableciendo algunos planes para recuperar la emergencia que nisiquiera aire acondicionado tiene».

Agregó que la red ambulatoria también se encuentra decadente ante la falta de insumos y medicinas.

Destacó que la alcaldía cuenta con un Instituto de Salud en la que se han realizado operaciones a niños y adultos.

Bárbara Figueroa/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -