viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La Juventus abandonó el proyecto de la Superliga

- Advertisement -

Roma.- La Juventus le envió un comunicado al Real Madrid y Barcelona informándoles sobre su decisión de abandonar el proyecto de la Superliga.

Según informó EFE este martes, los dos clubes españoles recibieron la comunicación formal de la «Juve». En horas del mediodía, La Sexta, en su programa Jugones, ya había anunciado sobre icha posibilidad.

La ‘Vecchia Signora’ con la dimisión de su Junta Directiva y las sanciones recibidas, se bajó del proyecto tras la formación de una nueva directiva.

La salida de la Juventus de la Superliga llega en un momento en el que se esperaba que la UEFA se pronunciara con una nueva sanción al equipo para dejarlos sin competiciones europeas para las próximas temporadas por lo relacionado con la conocida como ‘Investigación Prisma’, en la que se incluyen el caso plusvalías y las maniobras salariales durante la pandemia.

Las sanciones, primero de 15 puntos y después reformulada a 10 unidades, dejaron a la Juventus séptima en la tabla, ocupando la plaza de Conference League. 

También podría leer: LaLiga aprobó el plan de viabilidad financiera del Barcelona

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -