martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

deGrom tendrá que someterse a una cirugía Tommy John

- Advertisement -

CARACAS.- El «as» de la rotación de los Rangers de Texas, Jacob deGrom, se perderá el resto de la temporada de MLB por una Tommy John.

Así lo dio a conocer este martes la página oficial de las Grandes Ligas, donde confirmaron los malos presagios del abridor.

Hay que recordar que el diestro fue colocado el lunes en la lista de ausentes por 60 días luego de sufrir una inflamación en el codo después de su apertura del 28 de abril contra los Yankees de New York.

Esta será la segunda vez en su carrera que deGrom se somete a un procedimiento de este tipo, luego que tuviera que hacerlo en el 2010 cuando debutó en Las Mayores. El tiempo de recuperación de la misma varia entre los 12 y 18 meses.

Esta es una noticia que trastoca los planes del mánager Bruce Bochy, quien deberá continuar sin su lanzador estrella, que llegó en este 2023 procedente de los Mets de New York por 185 millones de dólares.

Los Rangers, actualmente, lideran la División Oeste de la LA con 39-20 y tienen el segundo mejor récord de Las Mayores detrás de los Rays.

Antes de la lesión, el derecho dejó marca de 2-0 en seis salidas con 45 ponches en 30.1 entradas y su EFE quedó en 2.67.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -