jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Trotamundos y Guaros iniciaron con victoria las semifinales de Conferencia

- Advertisement -

CARACAS.- Tanto Guaros de Lara como Trotamundos de Carabobo lograron iniciar con el pie derecho las semifinales de la Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) en condición de local.

Guaros, primeros clasificados en su conferencia, mostraron un gran nivel de juego en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, comandados por Jermaine Love (19 puntos y 6 asistencia) para arroyar a los Brillantes del Zulia, con marcador de 100-67.

Por los zulianos, Luis Almanza y Bryant Durán apenas pudieron combinarse para 28 puntos y 10 rebotes.

Por su parte, el vigente campeón Trotamundos tuvo que definir su choque en tiempo extra ante Broncos de Caracas para llevarse el primero de la serie con un ajustado resultado de 97-93.

Desde el Forum de Valencia, Dwayne Davis fue el jugador más destacado por el «Expreso Azul» con 22 puntos, por encima de las 15 unidades aportadas por Jhornan Zamora.

Para este lunes se retomarán ambas llaves desde los mismos escenarios, para después trasladarse hacia Caracas y Maracaibo, respectivamente.

Además, las semifinales de la Conferencia Oriental harán su estreno con los duelos de Gladiadores de Anzoátegui ante Guaiqueríes de Margarita, desde el Gimnasio Luis Ramos, y Cocodrilos de Caracas contra Piratas de La Guaira en el José Beracaza de la cudad capital.

También puede leer: Miami logró un agónico triunfo para igualar las Finales de la NBA

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -