jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Stroman y Seager brillaron en una nueva semana de MLB

- Advertisement -

CARACAS.- Marcus Stroman y Corey Seager fueron elegidos este lunes como los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.

El derecho de los Cachorros de Chicago continúa con su buen hacer en la campaña al adjudicarse el triunfo en sus dos apariciones recientes.

Stroman se lució con 15 entradas inmaculadas durante dicho período, en el que se quedó a las puertas de un «No-no» ante los Rays de Tampa Bay el pasado 29 de mayo.

Un solo hit, además de un boleto, soportó el diestro contra los de Florida, quienes se poncharon hasta el ocho ocasiones. Posteriormente, también le impuso su control a los Padres de San Diego ayer al lanzar seis entradas inmaculadas con la misma cantidad de retirados.

El pitcher de 32 años dejó saldo de 2-0 con 0.00 de EFE junto a 14 K para consagrarse como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

En cuanto al joven circuito, el ganador del galardón fue campocorto de los Rangers de Texas, Corey Seager. El pelotero de 29 años se convirtió en el estandarte ofensivo de los texanos, que lideran la División Oeste con 38-20.

Seager pegó once hits, dos de ellos cuadrangulares, y remolcó diez anotaciones en seis compromisos para contribuir a la causa de los Rangers y ser el MVP de la semana en la Americana.

También podría leer: Albert Pujols fue nombrado Asistente Especial del Comisionado de MLB

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -