martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Albert Pujols fue nombrado Asistente Especial del Comisionado de MLB

- Advertisement -

CARACAS.- Las Grandes Ligas anunciaron este lunes la contratación de Albert Pujols como Asistente Especial del Comisionado, Rob Manfred.

Así lo confirmó el propio directivo en un comunicado oficial, en el que resaltó lo mucho que le importa «marcar una diferencia» en las comunidades latinas. Misión de la que estará encargado el futuro Salón de la Fama dominicano.

Pujols se desempeñará como consultor especial de las Grandes Ligas en temas relacionados con la isla quisqueyana, así como los vínculos que mantiene la entidad con el resto de jugadores que hacen vida en el «Big Show». Asimismo, el exjugador de los Cardenales de San Luis también será analista de MLB Network.

«Estamos emocionados de que Albert se una a otros exjugadores que están haciendo un trabajo importante a favor de nuestro deporte y le daremos la bienvenida a su perspectiva en nuestros diferentes esfuerzos”, expresó el comisionado en declaraciones recogidas de MLB.com.

Por otra parte, el oriundo de Santo Domingo se mostró muy «emocionado por este nuevo capítulo» de su carrera ligada al béisbol.

«El Comisionado Manfred y yo compartimos la misma pasión de hacer crecer el juego en la República Dominicana y anticipó con gusto ver lo que podremos lograr juntos. También estoy agradecido por la oportunidad de unirme a la familia de MLB Network. He sido fan (de dicho canal) desde el principio y no veo la hora de empezar”, aseguró para la página oficial de las Grandes Ligas.

De esta manera, Pujols se unió a otras grandes figuras que forman parte de la organización MLB luego de su retiro profesional como Ken Griffey Jr., CC Sabathia, Grégor Blanco, Rajai Davis, entre muchos otros.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -