viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Países Bajos pierde a Memphis para la Liga de Naciones

- Advertisement -

MADRID.- El delantero Memphis Depay, fuera por una lesión muscular en el sóleo derecho de los últimos seis partidos del Atlético de Madrid, tampoco jugará la Final a Cuatro de la Liga de Naciones con la selección de Países Bajos, que comienza el próximo 14 de junio, al no estar completamente recuperado de esa dolencia, sufrida el pasado 3 de mayo, según anunció este lunes la federación de su país.

«Memphis ha optado por no participar en la concentración de la selección neerlandesa. Para el delantero, que se está recuperando de una lesión, los partidos de la Final Four de la Liga de Naciones llegan demasiado pronto. Debido a la pérdida de Memphis, el equipo naranja ahora consta de 25 jugadores», explicó la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB).

Países Bajos, que ejerce como anfitriona en la ronda final, se enfrentará el próximo 14 de junio en las semifinales contra Croacia. El otro duelo lo protagonizan España e Italia.

Memphis no jugará la fase final de la competición por una lesión en el sóleo derecho, detectada el pasado 3 de mayo, tras su reaparición en el partido del pasado 30 de abril contra el Valladolid en el estadio Nuevo Zorrilla, en el que incluso marcó uno de los cinco goles de la victoria (2-5).

Desde entonces, no ha vuelto a jugar. Estuvo fuera de forma sucesiva contra Cádiz, Elche, Osasuna, Espanyol, Real Sociedad y Villarreal.

El atacante del Atlético de Madrid es el máximo goleador de la historia de la selección neerlandesa, con 44 tantos en 88 encuentros. Ha dado, además, 29 asistencias.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -