sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Miami logró un agónico triunfo para igualar las Finales de la NBA

- Advertisement -

DENVER.- Los Miami Heat asaltaron Denver este domingo y se llevaron un partido loco para igualar 1-1 las Finales de la NBA frente a unos Nuggets que perdieron así el factor cancha (108-111).

En un combate furioso en el que ambos equipos se intercambiaron parciales constantemente, los Heat bordaron el último cuarto (25-36) y sobrevivieron a un triple de Jamal Murray que habría forzado la prórroga en los últimos segundos.

El tercer partido de las Finales se jugará este miércoles en Miami.

Miami logró volver a la serie

Parecía que las Finales de la NBA tenían un dueño claro con la victoria rotunda de los Denver Nuggets en el primer encuentro, pero estos asombrosos y milagrosos Miami Heat sumaron una nueva hazaña este domingo para empatar la serie y dejar la lucha por el anillo completamente abierta.

Estos correosos, rocosos e inagotables Heat exigen la máxima concentración e intensidad a sus rivales, tanto que a los Nuggets no les fue suficiente con los 41 puntos de Nikola Jokic.

Los Heat mordieron en el arranque de este partido (2-10 de salida), no se vinieron abajo pese a ir perdiendo de 15 en el segundo cuarto y, aunque que llegaron al último periodo 8 tantos abajo, le dieron la vuelta al marcador con un magnífico 25-36 con 69 % en tiros de campo en los últimos doce minutos.

Gabe Vincent (23 puntos con un gran 8 de 12 en tiros) fue el máximo anotador de unos Heat que se lucieron en el triple (17 de 35) y en los que Bam Adebayo consiguió 21 puntos (8 de 14) y 9 rebotes y Butler sumó 21 tantos (7 de 19) y 9 asistencias.

A la espera del regreso inminente del lesionado Tyler Herro, Miami contó este domingo con aportaciones fundamentales como la de Duncan Robinson, que no vio el aro en los tres primeros cuartos y que resucitó en el último con 10 puntos cruciales para la remontada de su equipo.

Ahora Butler y compañía vuelven a Miami, tierra de prodigios en estos playoff y donde esperan seguir dando pasos en una postemporada ya histórica e inolvidable.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -