martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Laura Sarabia se «defenderá de los ataques a los que fue sometida por Benedetti»

- Advertisement -

BOGOTÁ.- Laura Sarabia, exjefe de despacho del presidente Petro, publicó un comunicado firmado por su abogado Jorge Mario Gómez donde dice que en el momento de su renuncia advirtió que existen acciones “malintencionadas” para hacerle daño al Gobierno y que se defenderá de los tratos humillantes del exembajador, Armando Benedetti.

“En virtud de los audios revelados por la revista Semana el domingo, 4 de junio, en mi condición de defensor de la Dra. Laura Sarabia Torres es importante aclarar que manifestó desde el momento de su renuncia, que existían acciones malintencionadas reveladas por una persona que buscaba hacerle daño a un Gobierno que se comprometió con el cambio”, advierte el abogado de Sarabia.

Señaló, además, que la exfuncionaria ha reafirmado su compromiso, apoyo y convicción con el presidente Gustavo Petro.

Y agregó que: “Acudirá a todos y cada uno de los llamados de la justicia y de los entes de control para dar claridad y explicación sobre los hechos de su competencia y conocimiento, se defenderá de los ataques indignantes y humillantes a los cuales fue sometida en su condición como mujer desde tiempo atrás por Armando Benedetti”.

Finaliza el abogado diciendo que su defendida , como jefe del gabinete, “en todo momento y actuación protegió firmemente institucionalidad con honestidad y transparencia, jamás cedió a los chantajes y amenazas que buscaban intereses personales”.

Lea también: Canciller Álvaro Leyva se promuncia sobre la renuncia del exembajador Benedetti

NP/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -