martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

La Vinotinto cayó en su primera prueba del Maurice Revello

- Advertisement -

CARACAS.- En un amargo inicio del torneo Maurice Revello, la Vinotinto terminó dorrotada ante Costa Rica en un encuentro que se definió desde el manchón penal (4-3), luego de finalizar igualados a un gol por bando en el tiempo reglamentario.

Los «Ticos» tomaron ventaja en el marcador a 20 minutos del final, luego de un penal convertido por su capitán, Brandon Aguilera. Sin embargo, los criollos apenas tardaron 5 minutos en volver a nivelar las acciones, tras un saque de esquina que encontró solo a Luifer Hernández para batir las redes.

Aunque el balance de la posesión del esférico estuvo dividido, fue el conjunto venezolano el que propuso mayor cantidad de remates en los 120 minutos, con un total de 20, pero apenas 8 llevaron dirección de arco.

El guardameta costarricense, Alexandre Lezcano, fue la figura del compromiso al detener los embistes del rival y mostrar una gran solvencia bajo los tres postes.

Con la tanda de penales igualada a tres, Yerson Chacón no logró acertarle a la portería y, posteriormente, Alejandro Bran colocó en ventaja a Costa Rica.

Con la obligación de anotar para mantenerse con vida, Bryant Ortega ejecutó, pero Lezcano logró detener con su pierna el remate y asegurar el triunfo, que les da los primeros 3 puntos del certamen a «La Sele».

De esta forma, Costa Rica lidera el Grupo A, mientras que Venezuela, subcampeona de la pasada edición del Maurice Revello, se encuentra en el fondo. Ambos equipos quedan a la espera de lo que hagan Francia y Arabia Saudita en su debut del torneo.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -