lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Jorge Messi confirma el deseo de su hijo de volver al Barcelona

- Advertisement -

BARCELONA.- Jorge Messi, padre y representante de Leo Messi, aseguró que al astro argentino «le gustaría» volver al Barcelona este verano, después de reunirse este lunes con el presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta.

El padre de Messi se desplazó hasta el domicilio de Laporta para hablar durante aproximadamente media hora del futuro de su hijo, que ha decidido no renovar por el PSG y que cuenta con una millonaria oferta para jugar en Arabia Saudí.

Sin embargo, Jorge Messi confesó que lo que le gustaría a la familia es volver a Barcelona, algo que pasa, en primer lugar, por que LaLiga apruebe el plan de viabilidad del club azulgrana para las dos próximas temporadas.

«No lo sé todavía» o «tenemos que hablar montones de cosas» respondió el padre de Messi cuando los periodistas le preguntaron si la vuelta del crack de Rosario podía darse prácticamente por hecha.

En cualquier caso, Jorge Messi, que dejó clara la intención de su hijo de regresar al Barça, adelantó que las negociaciones no se alargarán más de lo necesario y que la decisión final debería producirse «en breve».

También puede leer: Neymar le mandó un mensaje de despedida a Leo Messi

La noticia no fue bien recibida en Arabia

Posterior a la reunión entre Jorge Messi y Joan Laporta, el medio Goal España detalló que las negociaciones entre el Al Hilal y el argentino están en pausa.

La razón se debe a que, como se destacó en un principio, la prioridad del campeón del mundo es regresar al FC Barcelona, así sea por una temporada. Es por ello que el entorno del 10 albiceleste le habría solicitado al elenco saudí posponer las negociaciones hasta el 2024.

El medio antes mencionado, resalta que este hecho tomó por sorpresa al Al Hilal, ya que creían tener atado al jugador y avanzaban en los preparativos de su presentación formal.

Bajo este panorama, los saudíes habrían «aceptado» la solicitud de Messi y esperar hasta el 2024. Pero tal propuesta no tendría «las mismas ventajas y condiciones que la actual», la cual lo convertirían en el jugador mejor pagado de toda la historia con un salario entre los 400 y 600 millones por temporada.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -