martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Inician investigación sobre accidente aéreo en EEUU

- Advertisement -

WASHINGTON.- Las autoridades federales en EEUU iniciaron este lunes las labores de investigación para conocer la causa del choque de un avión privado.

La aeronave; un jet de negocios con capacidad para 12 pasajeros; se estrelló en una zona rural de Virginia después de haber sido interceptado por aviones de combate F-16 de las Fuerzas Armadas.

Investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en Transporte se desplazaron a la zona del accidente para buscar restos de la aeronave y pistas que lleven a conocer el motivo del choque.

El avión, propiedad de la compañía Encore Motors de Florida; despegó el domingo de un aeropuerto en Tennessee, al sur del país, con dirección a Long Island, el noreste.

Sin embargo, cuando estaba acercándose a su destino, en el estado de Nueva York, la aeronave dio la vuelta y tomó rumbo sur hacia la capital de EEUU; sobre la que voló antes de estrellarse cerca del Bosque Nacional George Washington, en Virginia.

Las autoridades locales de Virginia que se desplazaron a la zona del accidente el domingo a las pocas horas del choque no encontraron ningún sobreviviente, según informó la Policía estatal de Virginia al portal Axios.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -