viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Economista Rivas aboga por la relación tripartita entre trabajadores, sindicatos y empresariado

- Advertisement -

CARACAS.- El economista, productor agropecuario y aspirante a la presidencia de Fedecámaras, Pedro Rivas consideró establecer buenas relaciones entre el sector público y privado, para así generar más empleo y mejorar la calidad de vida en todas las regiones del país.

«Es importante que nosotros debemos de intentar de apoyar la Ejecutivo en las políticas que este dictaminando, siempre y cuando este en los principios fundamentales desde el punto de vista económico y democrático», enfatizó.

En cuanto al salario, mencionó en entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, que aunque le atañe al gobierno recomienda que debe ser un acuerdo nacional; llámese los trabajadores, sindicatos, el empresariado, para así fortalecer el sistema laboral.

«Es por el bienestar de Venezuela (…) lo que buscamos todos es un bienestar en común, el bienestar no solo da por el bolsillo, también por los servicios», apuntó.

En otras notas de la casa: Adán Celis asegura que Fedecámaras busca ser una “bisagra para el país”

Rivas, propone la consolidación de la visión y misión de la institución para el fortalecimiento de la empresa privada.

«Para ello debemos preservarlo a través de una serie de actividades tecnológicos y avances que nuestros gremios deben profundizar en esa actividad, para poder hacer ese fortalecimiento que tanto anhelamos», concluyó Rivas.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -