sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Consideran que próximo embajador de Colombia en Venezuela continuará con política de retomar relaciones

- Advertisement -

CARACAS.- El periodista colombiano Hernán Camacho indicó que todavía no se conoce el nombre de la persona que sustituirá al exembajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti, quien se vio involucrado en un escándalo de presunto abuso de poder.

“Consideramos los analistas que lo ubicaron un poco para hacer ese enclave de retornar de manera tranquila las relaciones con el vecino país. Eso va andando, creo que ese proceso no depende de las personas, sino de la voluntad política. Probablemente la política vaya más a direccionar a esa política de Estado”, afirmó.

Camacho aseguró en entrevista con el programa Al Instante de Unión Radio que existe una estrategia para “dañar” al gobierno del presidente de Colombia, Gustavo Petro.

 “Creo que ha sido como una especie de ejercicio, de estrategia de la derecha de frenar desde el Congreso de la República las iniciativas que permiten el cumplimiento de las promesas de campaña”, añadió.

El comunicador consideró que también se suma a esta situación “un hostigamiento evidente desde algunos medios de comunicación” de Colombia hacia la administración de Petro.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -