sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Cabello dice que CNE “limita posibilidad de trampa” en las primarias

- Advertisement -

CARACAS.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en las primarias opositoras evitará irregularidades en los resultados.

«Estoy feliz que la oposición tenga sus primarias. El CNE les limita la posibilidad de hacer trampas, hay que ver qué harán los que criticaban al CNE, ellos y sus contradicciones. Ellos harán su escándalo y quemarán algunas cajas porque su temor es cuántos fueron a votar, ese es su temor. La captahuellas es un solo voto»,dijo.

Cabello, enfatizó que la tolda roja esta lista para enfrentar y ganar las presidenciales «sean cuando sean, la Juventud PSUV está haciendo lo propio, llegar a todos los rincones del país. Debe haber un encuentro permanente«.

Por otra parte, habló sobre la situación del combustible y aseguró que no hay una escasez.

En este sentido, indicó que Pdvsa ante los rumores mantiene informado a los ciudadanos sobre la normalidad del despacho del combustible, «seguimos dependiendo de un mantenimiento que hay que detener y cuando pasa se reduce la gasolina (…), no hay porque preocuparse, combustible hay«.

Afirmó que hay gente «osada que ha hecho tomas ilegales en Oriente exponiendo su vida y la de todos los que están por allí. Es combustible, una chispa y viene el desastre».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -