jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Beatriz Haddad termina con el sueño en París de Sorribes

- Advertisement -

PARÍS.- El sueño de la española Sara Sorribes acabó en Roland Garros en octavos de final, donde en el tercer partido femenino más largo de la historia del torneo cayó derrotada contra la brasileña Beatriz Haddad, favorita 14, por 6-7(3), 6-3 y 7-5.

La de Castellón peleó durante 3 horas y 51 minutos, remontó en el primer set y llegó a disponer de cuatro bolas para colocarse 4-0 en el segundo, pero no supo aprovecharlas y dejó con vida a la brasileña, que consigue el mejor resultado de su carrera en un Grand Slam.

Haddad se convierte en la primera brasileña que alcanza los cuartos de final de un Grand Slam desde Maria Bueno en 1966 y la primera en hacerlo en París desde esa misma jugadora en 1964.

Su siguiente rival por un puesto en semifinales será la tunecina Ons Jabeur, séptima cabeza de serie, que alcanzó por primera vez los cuartos en París, el último Grand Slam que le quedaba, tras derrotar a la estadounidense Bernarda Pera, 6-3 y 6-1.

Puede leer: Jabeur avanzó a sus primeros cuartos de final en París

Sorribes peleó con mucho coraje en un partido en el que tuvo opciones de victoria, pero no las aprovechó y dejó con vida a una rival peligrosa.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -