jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Perú luce toda su magia en la última entrega de Transformers y crea expectación entre fans

- Advertisement -

LIMA.- La expectativa de la nueva entrega de la saga Transformers revolucionó este sábado tanto a fans como a vecinos de Cuzco, escenario idílico de la nueva película, que, entre batallas robóticas, rinde un homenaje a Perú.

«La noticia de que la película se iba a rodar aquí nos cayó con toda la alegría y con todo el amor de que por fin íbamos a poder ver una película de un gran estudio de Hollywood ambientada en Perú», dijo a EFE el gerente general de UIP y representante de Paramount en Perú, Luis Dager.

«Transformers: el despertar de las bestias» es la séptima entrega de la saga de acción basada en los famosos juguetes de automóviles robóticos de los años 80 que se estrena en salas la semana que viene.

Está vez se suman por primera vez en las películas los «maximals», orangutanes, águilas o leopardos robots que junto a Optimus Prime y Bumblebee recorren diversos lugares del Valle Sagrado para conseguir volver a su planeta.

«Sin duda la película es un grande homenaje a Perú, en particular a Cuzco, Machu Picchu y Tarapoto», añadió Dager.

A partir del 9 de junio, los peruanos podrán ver la película en las salas, pero este sábado unos afortunados pudieron disfrutar de proyección, a la que fue invitada EFE por parte de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y turismo (Promperú).

«Espero que esta película sea lo mejor y que le guste a todos porque Cuzco es muy bonito y espero sea que sea un ‘boom’. El trailer parecía muy interesante y los lugares y escenografía eran muy bonitos», dijo contenta a EFE Medaly, de 18 años, y fan de las películas desde que era niña.

Los robóticos protagonistas recorren durante el filme Machu Picchu, calles y plazas de Cuzco en pleno festival del Sol, el Inti Raymi, carreteras que bordean el Valle Sagrado y la selva de la región de amazónica de Tarapoto.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -