viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El PSG confirmó la salida de Leo Messi

- Advertisement -

París.- El París Saint-Germain (PSG) confirmó este sábado la salida del club de Leo Messi, tras dos temporadas en la capital francesa.

La noticia ya la había avanzado el jueves el entrenador del equipo, Christophe Galtier, en una rueda de prensa. Pero horas después el propio conjunto matizó que el técnico se había «expresado mal», dejando en el aire la veracidad de la noticia.

Sin embargo, hoy el propio PSG anunció oficialmente la salida de Messi con un comunicado titulado «Leo, gracias». 

Puede leer más aquí: ¡Gracias, Leo!

«El Paris Saint-Germain se enorgullece de haber contado entre sus filas con el mejor futbolista de todos los tiempos y desea a Leo muchos más éxitos en el resto de su carrera», resalta el escrito.

Asimismo, el propio campeón del mundo le mandó un mensaje de agradecimiento al equipo y los fanáticos a los que representó durante las dos últimas temporadas. «Gracias al club, a la ciudad de Paris y a su gente por estos dos años, les deseo lo mejor en el futuro».

Por último, el propietario del PSG, Nasser Al Khelaïfi, también le dedicó las siguientes palabras a Leo Messi:

«Quiero agradecer a Leo Messi por sus dos temporadas en París. Ver a un siete veces ganador del Balón de Oro en nuestro equipo y en el Parc des Princes, ganando títulos consecutivos de la Ligue 1 e inspirando a nuestros jugadores más jóvenes ha sido un placer. Su contribución al Paris Saint-Germain y a la Ligue 1 no puede subestimarse y le deseamos a Leo y a su familia todo lo mejor para el futuro».

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -