miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Eden Hazard y Mariano Díaz también se van del Real Madrid

- Advertisement -

CARACAS.- Luego del anuncio de la salida de Marco Asensio, el Real Madrid también confirmó este sábado el fin de ciclo de Eden Hazard y Mariano Díaz.

El más sorprendente de estos es el anuncio sobre el futbolista belga, a quien aún le restaba un año de su contrato.

En el comunicado emitido por el equipo, la entidad manifiesta que ambas partes «llegaron a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023».

Puede leer más aquí

Asimismo, el conjunto de la capital española le expresó «su cariño» al belga y los mejores deseos en su próxima etapa como profesional.

Hay que recordar que Eden Hazard llegó a Madrid en el 2019 con el cartel de figura y reemplazante de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el extremo sufrió 31 lesiones a lo largo de los cuatro años que se vistió de blanco, lo que le impidió rendir al ritmo que esperaba en la Concha Espina.

En dicho periplo, el jugador de 32 años disputó 76 compromisos en total, en los que apenas anotó siete goles y entregó nueve asistencias.

Otro jugador del frente de ataque que mañana se despedirá del Santiago Bernabéu es Mariano Díaz. El hispano-dominicano se marchará como agente libre el próximo 30 de junio, luego de que el Madrid decidiera no renovarle el contrato.

En su comunicado oficial, los merengues le expresaron todo su cariño y agradecimiento a un delantero que ganó trece títulos durante sus dos etapas por el feudo madridista.

Díaz disputó 84 partidos en total en sus seis temporadas con el primer equipo, en el que firmó 12 tantos junto a dos asistencias.

También podría leer: Marco Asensio anunció su salida del Real Madrid

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -