jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Entérate de las actividades y programas de la Misión Árbol

- Advertisement -

CARACAS.-A propósito de la postcelebración por el Día del Árbol del 29 de mayo, el presidente de la Misión Árbol, Wilmer Vásquez comentó los programa de reforestación y demás actividades de plantación que tienen previstos para las próximos días.

Vásquez, detalló que el programa de reforestación 2023-2025 se deriva en proyectos de; Un Estudiante un Árbol, Ecourbanismo, Agroforestería, Conservando, Sembrando vidas y Semillas para la vida.

«Uno de los programas bandera, es «Un Estudiante Un Árbol«.Que cada estudiante de nuestro país, desde su nivel educativo; inicial, básica o media, produzca su árbol en la casa en compañía con su padres», expresó.

Por otra parte, el programa Sembrando Vidas, tiene el objetivo de recuperar las zonas de árboles de las cuencas hidrográficas a nivel nacional, como por ejemplo, en el caso de La Tejerías.

«Asociamos los dos programa Un Estudiante Un Árbol» y «Sembrando Vidas«, incluso le dimos insumos a los estudiantes cercanos a las cuencas y a la zona motañosa de Tejerías para que esos mismo árboles se establezcan en las cuenca», mencionó.

En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio; 4 de junio a nivel nacional se estarán realizando actividades centrales de reforestación, junto a la comunidades y sectores estudiantiles.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -