viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Martínez: «Reuniones en Brasilia podrían reimpulsar el diálogo»

- Advertisement -

CARACAS.-El primer vicepresidente de la Comisón de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional Luis Eduardo Martínez aseguró que reuniones en Brasilia serán un reimpulso, para reanimar el espíritu del diálogo de Bogotá para lograr un consenso internacional

«De tal manera que cuando actuamos con la fuerza del subcontinente seguramente vamos a tener mayores posibilidades, que se entienda que tenemos que encontrar soluciones y que también se vea que aquí hay millones de personas afectadas por decisiones políticas en el extranjero», apuntó.

En otras notas que también podrás leer: Daza: Cumbre del Sur puede generar condiciones para reanudar el diálogo

En ese sentido, señaló en una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, que las limitaciones para construir más viviendas en el país es producto de las sanciones económicas que fundamentalmente aplica Estados Unidos sobre Venezuela.

«Con los bancos imposibilitados de ejecutar la gavetas hipotecarias producto de las limitaciones de las sanciones o la caída de los ingresos», indicó.

Por otra parte, consideró que si todos participan en las elecciones preseidenciales, parlemento, gobernaciones y alcaldías podría producirse una reinstitucionalización, reconocimiento y recomposición del quehacer político.

«Yo tengo grandes esperanzas, no solo en las elecciones presidencial, sino en el procesos que se realizará inmediatamente después para que cese la búsquda de atajos y cese el factor externo que influya en nuestra decisiones», expresó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -