jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Casper Ruud no da espacio a la sorpresa de Zeppieri

- Advertisement -

PARÍS.- El noruego Casper Ruud, cuarto cabeza de serie, se dejó un set en su camino a la tercera ronda de Roland Garros en su duelo frente al italiano Giulio Zeppieri, procedente de la fase previa, al que superó 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4.

El finalista de la pasada edición, que con la eliminación en primera ronda del ruso Daniil Medvedev, número 2 del mundo, queda como el hombre con mejor ránking en su parte del cuadro, se medirá por un puesto en octavos contra el ganador del duelo entre el argentino Thiago Tirante y el el chino Zhizhen Zhang.

El también finalista del pasado Abierto de Estados Unidos tuvo que emplearse a fondo contra el 129 del ránking, de 21 años, que batalló hasta el final para alargar el duelo, en su segunda participación en un Grand Slam.

El italiano dejó buenas sensaciones y le depara un gran futuro en los próximos torneos.

Así, Casper Ruud consiguió clasificarse por quinto año consecutivo en la tercera ronda del Grand Slam de tierra batida, una superficie en la que el jugador de 24 años lidera la clasificación de victorias logradas desde 2020, 83, incluidas once finales y nueve títulos.

También puede interesarle: De Minaur. eliminado por el argentino Etcheverry

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -